Curso sobre redes desde una perspectiva profesional_

Hablar hoy día de la relevancia de las Redes Sociales (en adelante RRSS) en la vida cotidiana de los usuarios de Internet en España resulta hablar de obviedades. Según los últimos datos del 17ª Estudio Navegantes en Red elaborado por AIMC, el 88,8% de los internautas encuestados afirma tener un perfil en Facebook, el 47,1% cuenta en Twitter, 29,6% cuenta en LinkedIn y el 26,5% perfil en Instagram. Adicionalmente, recientes datos a nivel mundial indican que la principal fuente de tráfico de datos en Internet es la red Social Facebook, que cuenta con más 1.500 millones de usuarios a nivel mundial; en España son más de 14 millones de usuarios.

En este contexto, las redes sociales se convierten en un instrumento muy útil para el logro de objetivos profesionales y empresariales. Por una parte, las redes ofrecen a las empresas y profesionales la posibilidad de promocionarse a sí mismas y a sus productos o servicios utilizando el marketing online y permitiéndoles medir resultados. Asimismo, permiten ahondar en el conocimiento de la competencia y estar al corriente de las novedades y tendencias que interesan a su público objetivo. Las redes sociales también son de gran utilidad para la administración pública para dar a conocer sus servicios y relacionarse con el público de una manera más ágil, flexible y atractiva. Es por ello que este curso es de interés para profesionales y trabajadores del ámbito público y privado que desarrollen su actividad de forma autónoma o en el contexto de una empresa o institución y que deseen aumentar la visibilidad de su trabajo, servicios o productos.

El curso consta de 12 sesiones semanales de 2 horas y media de duración cada una (30 horas de formación presencial) y una duración total de 6 semanas. Está impartido por personal de la Universidad y profesionales externos con experiencia en la docencia y la gestión, amplia presencia en las redes sociales y que trabajan o asesoran a diferentes empresas, organismo

Inscripciones Aquí

 

 

COMENTARIOS